04 agosto, 2011

Enrique Bretones también se reune con la Consejera de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural


A lo largo de las ultimas semanas se han ido efectuando varias reuniones de trabajo entre Enrique Bretones, Alcalde de Alfoz de Lloredo y algunos Consejeros del Gobierno de Cantabria, como el Consejero de Educación, Cultura y Deporte, Don Miguel Ángel Serna, el pasado 20 de julio, o con Don Eduardo Arasti, Consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio.

El turno en esta ocasión fue para la Consejera de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural, Doña Blanca Martínez. La reunión se produjo el pasado miércoles 27 de julio, a las 11:00 horas de la mañana en la propia Consejería. El encuentro sirvió como toma de contacto y punto de partida de lo que Bretones espera que sea una “buena y fructífera relación entre la Consejería de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural y Alfoz de Lloredo”.

De la misma forma, Enrique Bretones manifestaba resultarse satisfecho con la reunión ya que logró transmitir la importancia que para el desarrollo de Alfoz tendría la ejecución de proyectos como la creación de una Cooperativa para la gestión de Residuos Forestales, Agrícolas y Ganaderos Fomento de la actividad agraria, el fomento de la Actividad agraria y sello de calidad del limón de Novales, diversos Programas de Desarrollo Rural o la Reparación de los numerosos Caminos Rurales.

El presente encuentro vuelve a reflejar el entendimiento y cooperación entre el Gobierno Regional y los Ayuntamientos. Destaca también, la organización y planificación del trabajo y necesidades de vecinos y localidades en espacios prolongados de tiempo, que dan buena cuenta de una gestión eficiente, coordinada, planificada, transparente y fructífera, que destacan sobre anteriores políticas de improvisación, espontaneidad y amiguismo.

En las próximas semanas tendrán lugar diversos encuentros con otros Consejeros para, de la misma forma, transmitir cuales son las prioridades en cada ámbito de actuación del Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo.

No hay comentarios: