17 enero, 2013

El ayuntamiento de Alfoz de Lloredo recauda más de 1.000 kilos de alimentos que serán destinados a Cáritas.


El ayuntamiento de Alfoz de Lloredo hará entrega de los más de 1.000 kilos que se han recogido en la campaña de Navidad. La iniciativa llevada a cabo por el consistorio alfocense en colaboración con parroquia trata de ayudar en la medida de lo posible a los hogares con las economías más resentidas en estos tiempos de crisis.

La recogida se ha realizado durante las fiestas navideñas, y se ha realizado por localidades, siendo los propios concejales quienes, con un vehículo municipal han ido casa por casa realizando la recogida. El edil popular ha manifestado su satisfacción ante la respuesta solidaria de los vecinos, y al tiempo que ha agradecido su colaboración, ha invitado a continuar con el espíritu solidario y de colaboración que siempre ha caracterizado a los vecinos de Alfoz de Lloredo.

Lo alimentos se entregarán en el día de hoy a Cáritas, en la delegación comarcal de San Vicente de la Barquera. Todos los vecinos que lo necesiten podrán ponerse en contacto con los servicios sociales municipales o con Cáritas.

No hay comentarios: