04 enero, 2013

Celebrado el Homenaje a niños y mayores


Alfoz de Lloredo rindió homenaje el pasado 28 de diciembre la los niños y mayores del municipio


El 28 de diciembre, como ya es tradición en el municipio alfoncense, tuvo lugar la celebración del Homenaje a niños y mayores, una cita marcada en el calendario desde hace ya varios años, y a la que más de un centenar de vecinos no quisieron faltar.
Tiempo para niños y mayores

A las 11 de la mañana comenzó la jornada destinada a los niños, participaron en los talleres cerca de 30 niños del municipio. Los más pequeños participaron en el taller de cocina, donde hicieron trufas y manzanas de caramelo, al tiempo que se desarrollaba la actividad de pintacaras.

La tarde dio paso el a tiempo de los mayores, y en una edición fiel a la de anteriores ediciones, tuvo lugar el ya tradicional bingo, con los regalos de productos de la zona, así como el chocolate con galletas y la actuación del Coro Voces de Alfoz.

En su intervención, el edil popular, Enrique Bretones, quiso agradecer la asistencia a todos los vecinos y presentó la jornada como “un acto humilde pero de reconocimiento tanto a las generaciones futuras, como a los pilares de nuestra sociedad, los abuelos de los pueblos de nuestros pueblos”.







No hay comentarios: