28 junio, 2011

Verano deportivo en Alfoz



El Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo pone todos los medios en materia deportiva a disposición de los vecinos de Alfoz de Lloredo. La ampliación del horario de apertura del pabellón deportivo municipal supondrá un importante recurso para el tiempo libre.

Según informa el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo, Abelardo Pérez, el pabellón deportivo pasará éste verano a tener un horario de apertura sin precedentes, estará en funcionamiento todos los días, incluidos los festivos, en horario initerrumpido de 9.30h. a 21.30h.

El pabellón será además el centro neurálgico que canalice y coordine todas las actividades deportivas que se realicen en el municipio, por lo que cualquier persona que desee participar en las actividades programadas o proponer alguna en particular puede dirigirse al mismo.

En la agenda deportiva, y organizada por el Club de Pádel de Alfoz, cabe destacar la “Liguilla de Verano”, que dará comienzo el próximo 27 de junio.

Además otra de las actividades que desde la concejalía de deportes se propone son los cursos de verano de pádel que se impartirán en la pista de pádel de Cóbreces del 4 al 15 de julio (10 días hábiles) en horario de 10.00 a 11.00h. y de 11.00 a 12.00h. Los cursos están dirigidos a niños y niñas hasta 16 años, los grupos serán reducidos y se formarán en función de la edad y del nivel de juego. Por otra parte, Gutiérrez informa que si la actividad cuenta con buena acogida, se puede valorar prolongarlo durante todo el verano.

También la próxima semana dará comienzo el curso de surf en la playa de Luaña, dirigido a niños y niñas a partir de 6 años, el curso tendrá lugar los martes y jueves de 18.00 a 20.00h. La cuota es de 60€ para los empadronados y 75€ para los no empadronados, el curso tiene una duración de 10 horas. El precio incluye tablas, trajes y seguro obligatorio. Todos los que deseen participar pueden inscribirse en el pabellón polideportivo de Cóbreces o llamando al 942.725282. por las tardes.

No hay comentarios: