10 junio, 2011

Comienzan las obras del nuevo colector de Cóbreces.





Cóbreces contará con un nuevo colector de saneamiento, una obra con un importe de 120.000 euros, que ha sido adjudicada a la empresa Emilio Bolado S.L., y que será ejecutada en el plazo de seis meses.

La actuación está subvencionada por la Consejería de Medio Ambiente, enmarcada dentro de las subvenciones destinadas a entidades locales para el desarrollo de actuaciones ambientales contenidas en los planes de acción de la agenda 21 local de los años 2010 y 2011.

El proyecto contempla la ejecución de un tramo de saneamiento de 596 m., que se desarrollará en el entorno del pabellón polideportivo. Además, el proyecto contempla una serie de mejoras, como la creación de nuevas plazas de aparcamiento, así como la ubicación de tres sendas peatonales que den acceso a la pista deportiva, al frontón y al pabellón.

El edil popular, Enrique Bretones muestra su satisfacción ante el inicio de la obra, una actuación más dentro la de política que sigue desde que dio comienzo su andadura como alcalde, de dotar a todos los pueblos del municipio de infraestructuras básicas, como lo es el saneamiento.

No hay comentarios: