21 junio, 2011

Los vecinos de Alfoz se reunen para debatir el II Plan de Acción




En el día de ayer ha tenido lugar a las 11.30 en Alfoz de Lloredo el último foro que aprueba el II Plan de Acción municipal que tendrá una vigencia de 5 años, de 2011 a 2015.

El encuentro duró casi dos horas, en las que se informo, se opino, se priorizo y se calificaron numerosos proyectos que quedaran recogidos en este II Plan de Acción. El foro estuvo compuesto por un numero reducido de vecinos, pero muy representativa de la sociedad de Alfoz.

El resultado del Foro ha sido valorado de forma muy positiva por los técnicos encargados, ya que la calidad de la aportación fue muy alta y la dinámica del grupo estimuló la participación, el diálogo y la deliberación de forma muy activa entre todos los integrantes.

Este II Plan de Acción es muestra del interés que despierta para este equipo de gobierno la opinión de sus vecinos, la participación ciudadana y las cuestiones medio ambientales. Problemas y retos de futuro, que poco a poco se van incorporando en las agendas políticas de muchos Gobiernos locales y autonómicos.


Alfoz de Lloredo, tal y como se desprende del I Plan de Acción, aprobado en 2007, cumplido casi de forma integra, es un Ayuntamiento pionero en Cantabria en cuestiones de Medio Ambiente, Desarrollo Local y Participación ciudadana.

No hay comentarios: