20 enero, 2011

Clausurado el curso de elaboración de pasta fresca y repostería

El Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo, tras el éxito del pasado año ha desarrollado una segunda edición del curso de repostería, al que además, este año seha unido la elaboración de pasta fresca.

El curso, ha sido impartido nuevamente por Vicente Peña, maestro pastelero, con una amplia experiencia en el sector, quien señala la importancia de la elaboración artesanal y casera de los alimentos que permite de una manera sencilla disfrutar de un plato saludable.

Por su parte Enrique Bretones, el alcalde popular se muestra muy satisfecho con la excelente acogida que tienen estas iniciativas. “Nuestra intención es optimizar el tiempo de ocio de todos los vecinos. Es por eso que tratamos de poner en marcha todas las iniciativas que nos proponen, ya que garantizan el éxito de la actividad y además satisfacemos las necesidades de ocio y formación de cada uno de ellos. Para ello, contamos con un tejido importante de centros sociales donde poder desarrollar las actividades, que irán aumentando cada día en la medida de lo posible en tiempo y espacio”

No hay comentarios: