08 octubre, 2010

EL CENTRO SOCIOCULTURAL A PLENO RENDIMIENTO


Situado en el antiguo Asilo San José, en Novales, el Centro Sociocultural retoma las actividades. En un horario de lunes a viernes, de 16.00 a 20.00, y los sábados, de 10.00 a 14.00 h., el centro abre sus puertas con una amplia oferta lúdica y formativa.

Actividades ya arraigadas en el municipio desde hace años, como lo son la escuela de folclore, el taller de la memoria, yoga, taller de lectura, ensayos de grupos corales, clases de danza oriental, clases particulares, etc…

Por otra parte, se ponen en funcionamiento también en este horario el uso del centro juvenil, para todos los jóvenes del municipio que quieran reunirse en un local municipal, y que está acondicionado con televisión, equipo musical, mesa de ping pong, y una gran variedad de juegos de mesa.

La biblioteca pública municipal, ya ha abierto sus puertas, también en el mismo horario, y aunque aún no está disponible el servicio de préstamo, todo aquel que lo desee puede dirigirse a las instalaciones para leer, estudiar, o consultar algún volumen.

El alcalde, Enrique Bretones, anima a todos los vecinos a que acudan al centro y a que participen en las actividades organizadas, así como también ofrece la posibilidad de la presentación de propuestas por parte de los vecinos, de modo que este centro sea de todos los vecinos, y se convierta en un lugar dinámico, y que sirva de punto de encuentro e interacción entre los mismos.

El teléfono al que todos los vecinos y usuarios interesados pueden dirigirse para realizar cualquier consulta, es el 942.726630, en horario de tarde, de 16.00 a 20.00h.




No hay comentarios: