19 octubre, 2010

Concluyen las obras de mejora de la autovía del agua en Alfoz de Lloredo.


El edil popular Enrique Bretones, muestra su satisfacción y agradece a la Consejería de Medio Ambiente su estrecha colaboración.

El tramo de la Autovía del Agua que discurre por el municipio de Alfoz de Lloredo, atraviesa los núcleos de La Busta y Rudagüera. Según palabras del alcalde, se trata de una gran obra, puesto que, por un lado, garantiza el sevicio de abastecimiento en una zona en la que en periodo estival se secaban los manantiales municipales, y por otra parte, como consecuencia de la obra se mejora el entorno.
En este caso, el ayuntamiento había solicitado a la Consejería, así como a la empresa ejecutora, Fernández Rosillo, la mejora de algunas deficiencias, fruto de la obra. El resultado a su finalización es muy positivo, ya que no solo se ha restituido lo dañado sino que se ha asfaltado la carretera que va de Fresnedo a San Pedro de Rudagüera, una carretera muy transitada por los vecinos, que ahora goza de un excelente firme, asi como distintos caminos en La Busta y Rudagüera.

No hay comentarios: