29 marzo, 2010

INICIADAS LAS OBRAS DEL PROYECTO DE URBANIZACIÓN PARA LA CONSTRUCCION DE 61 VPO EN OREÑA.


El alcalde de Alfoz de Lloredo, Enrique Bretones, junto con el concejal de Obras y Urbanismo, José Antonio Díaz Bueno, acudió ayer a visitar las obras que se han iniciado en el barrio de San Roque, Oreña, se ha iniciado el proyecto de urbanización del terreno donde se construirán 61 vpo para los vecinos del municipio, 1 de ellas para el ayuntamiento, a la que dará un uso social, para realojos, familias necesitadas, etc.., Más de 300 demandantes, que muy pronto podrán participar en el sorteo que se celebrará para la obtención de una de estas viviendas.

Las obras consisten en la adecuación del terreno, la supresión de una edificación existente en la finca, así como el ensanche de viales y accesos.

Según declaraciones de Bretones durante la visita de ayer, afirmaba sentirse muy satisfecho ante la inminente ejecución de esta promoción, “Poco a poco estamos viendo como se va a cumplir nuestra promesa electoral respecto a la construcción de vpo. Nuestro deseo es que todos los jóvenes que quieran vivir en sus pueblos tengan posibilidad de hacerlo y no se tengan que marchar fuera. Concretamente, en esta zona de Oreña, está previsto que se convierta en un núcleo completamente renovado, donde todos los que se instalen aquí tengan un entorno confortable de comodidad, con espacios de ocio, guardería, hogar social, etc…”

No hay comentarios: