18 marzo, 2011

Intenso fin de semana deportivo



El sábado, a las 18.00h., inauguración del frontón y rocódromo y el domingo a las 17.30, entrega de premios del torneo de fútbol base.

Este fin de semana el municipio de Alfoz de Lloredo será escenario de diferentes actividades deportivas.

La jornada del sábado se abrirá con el inicio del torneo de fútbol base para categoría benjamin que se celebrará en el pabellón polideportivo de Cóbreces, y que dará comienzo a las 9.00h., con la participación de dieciséis equipos, cuyos finalistas disputarán la final el domingo 20.

También en la mañana del sábado tendrá lugar una jornada de “puertas abiertas” para dar a conocer la actividad deportiva en el rócodromo y frontón municipal, también situado en la localidad de Cóbreces, junto al polideportivo.

La actividad en el rocódromo comenzará a las 12.00h. hasta las 18.00h., y contará con dos monitores que estarán a disposición de todos los asistentes.

Por otra parte, a las 12.00h. en el frontón habrá un partido de exhibición, y después estará a disposición de todo el que lo desee.

Desde el servicio de deportes del Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo se informa que las actividades en el rocódromo y frontón se celebrarán siempre y cuando el tiempo lo permita.

El alcalde popular, Enrique Bretones, en sus declaraciones, afirma que su intención es hacer de Cóbreces, entorno al polideportivo un entramado de instalaciones que junto con las que ya se han puesto en marcha, como lo son el frontón, el rocódromo o la pista de padel, consoliden las infraestructuras deportivas.

No hay comentarios: