22 febrero, 2011

El ayuntamiento de Alfoz de Lloredo acomete varias reparaciones en las escuelas del municipio.


Desde el consistorio alfocense se están desarrollando diversas obras de acondicionamiento y mejora en los edificios de las escuelas infantiles de Lloredo, Viallán y San Roque.

En cada una de ellas se está procediendo a la reparación de la fachada, en concreto, en Lloredo se está picando la fachada, rejunteando, y también se ha reparado el alero, que se encontraba en un pésimo estado de conservación.

Por otra parte, tanto en San Roque como en Viallán, se han hecho obras de mejora de fachada con picado rejuntado y pintado. Además, en la escuela infantil de San Roque, se va a acondicionar el falso techo, bajando la altura en la zona de aseos y trasteros.

Las escuelas presentan ahora un estado óptimo, y el edil popular, Enrique Bretones, indica que el mantenimiento y conservación de estos edificios, así como el Colegio Público Quirós, precisan de una atención y dedicación diaria, y afirma poner a disposición de las mismas todos los medios posibles a su alcance, material y personal municipal.

Además, el ayuntamiento mantiene una estrecha colaboración con las escuelas en el desarrollo de actividades lúdicas y de formación, especialmente en el ámbito de la educación ambiental, desarrollando proyectos y programas en colaboraciçon con las AMPAS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Asi, asi, me gusta a mi, que se den las noticias, con hechos y no con promesas, pues ya se esta llevando a cabo,y estan las obras muy avanzadas, que buena falta le hacia.
Gracias.
AMPA, escuela infantil de Oreña.