07 abril, 2015

Un paso más en el camino hacia la certificación de calidad del Limón de Novales.

El ayuntamiento de Alfoz de Lloredo ha aprobado en la Junta de Gobierno local celebrada en el consistorio alfocense  la propuesta de acuerdo para la suscripción de un convenio de colaboración entre la junta vecinal de Novales y el ayuntamiento de Alfoz de Lloredo.

Por medio de este convenio, la entidad local menor pone a disposición del ayuntamiento el local que posee la junta vecinal en la Braña San Miguel, el “Potro San Miguel”. Dicha cesión se realiza con el fin de que el ayuntamiento pueda desarrollar diferentes actividades en diversos marcos,  y además así, poder atender las particularidades del propio pueblo. Esto es, se habilitará el local como planta envasadora, dando así soporte y colaboración a todos aquellos emprendedores interesados en continuar con el proceso ya iniciado por el propio consistorio para la certificación del limón de Novales.


Bretones ha señalado en su intervención la relevancia de este acuerdo, dado que se trata de un pilar básico para el posterior desarrollo de las diferentes actuaciones en el ámbito de la certificación del producto estrella de Novales.

No hay comentarios: