07 abril, 2015

Alfoz de Lloredo. Aprobado en Junta de Gobierno la rehabilitación de la cubierta de la Escuela Infantil de Lloredo.

La junta de gobierno local celebrada en el consistorio alfocense  ha tomado, entre otros acuerdos el de la rehabilitación de la cubierta de la escuela infantil de Lloredo.
Para ello se ha procedido a la incoación del expediente para la contratación de las obras del proyecto, con un presupuesto de ejecución por contrata de 77.849,56 euros.

Así, se ha aprobado el pliego de condiciones administrativas particulares y técnicas de la obra, en el que se recoge un procedimiento de adjudicación negociado sin publicidad, tramitación ordinaria y se incorpora como criterio de adjudicación el precio, la ejecución de mejoras sin coste para la administración, así como la contratación de desempleados.

Esta y otras actuaciones se desarrollan a través de las subvenciones a Ayuntamientos destinadas a financiar inversiones de competencia municipal. Las obras que se acometerán en Alfoz de Lloredo son el asfaltado de núcleos, que ya se está ejecutando, la construcción de dos pistas de pádel, la construcción de una pista deportiva y la mejora de los parques infantiles del municipio, y  están financiadas por la Consejería de Obras Públicas y Vivienda.


Bretones ha querido señalar la importancia de la estrecha colaboración con el gobierno regional, que mediante diferentes subvenciones hace posible la ejecución de obras necesarias y realmente importantes en los municipios, como es el caso de Alfoz de Lloredo. 

No hay comentarios: