12 junio, 2013


Exposición de labores (Sarito Pechero y Joaquina Arozamena)

 

La muestra de labores continúa abierta hasta el próximo 16 de junio. La “Exposición de labores”, realizada por Sarito Pechero y Joaquina Arozamena.

 En el acto de inauguración estuvieron presentes: Sarito Pechero, Nieves  Díaz Pérez concejala de Cultura  del Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo y José Antonio Díaz Bueno.

Joaquina Arozamena a sus más de 90 años y Sarito Pechero, que comenzó a bordar desde los 16 años; son tía y sobrina y comparten una gran afición por las labores.

Todas las labores de la muestra tienen un gran valor sentimental, hechas a través de los años con muchas horas de trabajo y cariño.

 
La Exposición estará abierta al público hasta el  16 de junio en horario de 17:30h. a 20:00h. en el Centro Sociocultural de Alfoz de Lloredo (Novales), donde se pueden ver bordados, ganchillo, punto de cruz o vainicas, entre otras cosas.

Desde el ayuntamiento de Alfoz de Lloredo se apoyan  siempre este tipo de  actividades e iniciativas de los ciudadanos con el objeto de fomentar la interacción entre vecinos, así como de fomentar las actividades culturales y de ocio.

No hay comentarios: