16 enero, 2012

Alfoz de Lloredo gestiona una licencia de auto-taxi.

En el último pleno celebrado en el consistorio alfocense, se presentó en uno de los puntos del día el pliego de condiciones administrativas que regirá el concurso para la adjudicación de una licencia para la prestación del servicio público de transporte urbano de viajeros en automóvil adaptado y homologado en la categoría de auto-taxi.

Las bases, que ya están publicadas en el tablón de anuncios del ayuntamiento, recogen todos los requisitos necesarios que se han de cumplir para poder presentarse al concurso.

En sus declaraciones, el edil popular, Enrique Bretones, manifestaba que esta iniciativa, además de dar servicio a la población en un municipio donde la red de transporte público es escasa, dará también la oportunidad de obtener un puesto de trabajo preferentemente a alguien del municipio, tal y como lo recogen las bases. Esta es una actuación más dentro del plan de empleo Alfoz 10, que trata, entre otras cosas, de buscar nichos de mercado a los que se pueden acoger y beneficiarse de ellos los vecinos de Alfoz de Lloredo.

No hay comentarios: