12 julio, 2011

La oficina de turismo municipal se pone en funcionamiento.





Este lunes se ha puesto en funcionamiento el Punto de Información Turística Municipal ubicado en la localidad de Cóbreces. La temporada estival alcanza el máximo auge durante los meses de julio y agosto, para atender las necesidades de los visitantes que lleguen a Cantabria y en particular a los que visiten Alfoz de Lloredo. La oficina de turismo cuenta con material informativo de toda Cantabria, con información acerca de destinos, oferta de alojamientos turísticos, etc…así como los folletos que el ayuntamiento ha elaborado y editado, además de información de los establecimientos hoteleros del municipio, restaurantes, etc…

Además del servicio de información turística, la oficina de turismo ofrecerá un servicio de rutas guiadas por el municipio, en concreto se proponen dos rutas, una por Cóbreces y otra por Novales y Cigüenza, que partirán los martes y jueves a las 10.00h. del punto de información turística y previa reserva en el teléfono 600587751.

El horario de atención al público de la oficina de turismo será de de 10:00h a 14.00h. de lunes a sábado.

El edil popular Enrique Bretones en sus declaraciones ha manifestado la importancia de poner en funcionamiento iniciativas como estas, que ayudan en la época de verano a que los establecimientos turísticos del municipio puedan completar y mejorar el servicio que se da a los visitantes que llegan a Alfoz de Lloredo. Bretones resaltaba la privilegiada situación del municipio, así como la riqueza paisajística monumental y etnográfica de Alfoz de Lloredo, como verdaderas joyas, dado la importancia de su patrimonio.

No hay comentarios: