01 abril, 2011

I Foro Joven de Alfoz

Hoy viernes 1 de abril se celebrará el I Foro Joven de Alfoz a las 18:30h. en el Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo. La participación esta abierta a todos aquellos vecinos del municipio que tengan entre 18 y 30 años siendo esta franja de edad un poco orientativa. La hora de comienzo serán las 18:30, pero cualquiera puede incorporarse al foro en el momento que pueda.


Este foro se encuadra dentro del I Plan PIDES, y dará lugar al II Plan de Acción. Documento que se elaborará al 100% por la participación de los vecinos y determinará los proyectos que el gobierno del Ayuntamiento va a ejecutar durante los próximos años. En este I Foro Joven, los jóvenes de Alfoz charlaremos sobre futuro del municipio.


Generalmente, los jóvenes no suelen ser tenidos en cuenta a la hora de diseñar el municipio que vamos a tener durante los próximos años. Los jóvenes también suelen percibir las cuestiones municipales como algo lejanas o difíciles de entender. Sin embargo, en este Foro queremos romper esto, queremos primero contar con vuestra opinión y segundo mostraros que todos podemos y debemos opinar sobre todo. Así que sea cual sea tu opinión, háznosla llegar.


También nos gustaría aprovechar el foro para informaros sobre el curso de fotografía que esta teniendo lugar en el Municipio. Por todo ello, os esperamos a las 18:30h., así como también lo hagáis extensible a todo aquel que pueda estar interesado.

No hay comentarios: