22 noviembre, 2010

El Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo pone en marcha el programa Balneario

El consistorio alfocense pone a disposición de todos los vecinos un programa para acudir al balneario de Puente Viesgo, y realizar el circuito “Templo del agua”.

Para ello, el ayuntamiento pone a disposición de los vecinos un autobús diario de ida y vuelta con distintas paradas para acudir al balneario, donde podrán disfrutar de un sensacional circuito en un nuevo espacio termo lúdico, con piscina dinámica, saunas, termas, baños de contraste, etc..

Este programa se va a desarrollar a partir del 10 diciembre, tendrá una duración de 11 días, saliendo el autobús del municipio a las 14.00h para regresar a las 18.00h.

El plazo de inscripción está abierto, para ello, pueden dirigirse al Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo, en Novales los lunes, miércoles y jueves de 9.30 a 14.30h. El plazo de inscripción finaliza el 2 de diciembre de 2010.

El alcalde popular, Enrique Bretones, define esta actividad como una iniciativa novedosa en el municipio, y anima a todos a que participen en el programa, ya que permitirá a los vecinos disfrutar de los beneficios de las aguas termales que tan beneficiosas son para el organismo.

No hay comentarios: