28 octubre, 2009

CENTRO SOCIOCULTURAL ALFOZ


Queridos vecinos, quiero anunciaros la próxima apertura del Centro Sociocultural de Alfoz de Lloredo, que tendrá sus instalaciones en el Antiguo Asilo San José.


En origen la idea es que todos aquellos que así lo deseéis, podáis contar con un espacio municipal para disfrutar de vuestro tiempo de ocio. El centro albergará varios espacios, como el Telecentro o la futura Biblioteca Municipal. Además se van centralizar allí muchas de las actividades que se organizan desde el ayuntamiento, así como otras que lo llevan haciendo desde hace ya varios años. Hay muchas actividades propuestas, bailes de salón, danza oriental, escuela de folcklore, clases particulares, pintura, inglés, etc...

Esto, es sólo el comienzo, y como lo que pretendemos es que sea un lugar en el que todos disfrutemos, estamos abiertos a vuestras propuestas, si consederáis oportuno la gestión de cualquier curso o actividad, nos lo proponéis, y barajamos la posibilidad de llevarlo a cabo. En definitiva, nos gustaría que ésta iniciativa diera lugar a la interacción entre los vecinos, mayores, pequeños, que éste centro sea un punto de encuentro, una excusa para convivir y compartir experiencias.


El centro permanecerá abierto de lunes a sábado, de 16:00h a 20:00h.

Para informaros o preesntar cualquier sugerencia, podéis dirigiros al centro en éste horario, o llamar al 942.726630. ¡ OS ESPERAMOS!


No hay comentarios: