Vecinos, quiero avisaros de que durante los próximos días, desde mañana, la carretera de Golbardo a Novales permanecerá cerrada con motivo de salvaguardar la seguridad de los conductores durante las obras. Aunque no contaba con ello, porque en el proyecto inicial no se contemplaba, y lamento el trastorno; así lo ha estimado el nuevo gobierno regional por motivos de seguridad y estoy de acuerdo en que se pongan todas las medidas para garantizarla.
No obstante, desde el Ayuntamiento hemos pedido que los desvíos sean debidamente señalizados y que se tenga en cuenta a los vecinos que poeseen propiedades en la zona, para que puedan atender al ganado y realizar las labores debidas.
Además, hemos solicitado que se tome una solución para que los escolares de Rudagüera y La Busta puedan acudir libremente a los centros de estudio y para dar paso a los romeros que vendrán desde Virgen de la Peña el día de la fiesta de La Peña, en Cóbreces, que es una de las más importantes de nuestro municipio.
Os aconsejo que toméis los desvíos marcados y os recuerdo que podéis ir a Cabezón por la zona de Ruiloba, y a Torrelavega y Santander, por la carretera de Reocín y Santillana del Mar. También se puede usar la carretera parcelaria para subir al alto de Cildad.
Lamento las molestias que ocasionan las obras pero en un breve plazo de tiempo vamos a contar con una carretera segura, y con un mejor acceso a la autovía, algo que será muy beneficioso para todos los vecinos de Alfoz de Lloredo. Gracias por vuestra comprensión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario