18 noviembre, 2013

Reunión de la asociación Limones Solidarios

La asociación Limones Solidarios se ha reunido el pasado viernes para nombrar una comisión que valore los veintitrés currículos recibidos para participar en el proceso de contratación que se llevará a cabo con la recaudado en el evento “Limones Solidarios 2013” ..
 Esta comisión estará formada por cuatro miembros de la Asociación, así como por la trabajadora social y la técnico de empleo del ayuntamiento de Alfoz de Lloredo.
Así mismo, han acordado una nueva cita que tendrá lugar el próximo miércoles 20 de noviembre, en la que se comenzará a realizar las valoraciones de los candidatos. Esta valoración estará basada en los ingresos de la unidad familiar, el número de miembros que forman la unidad familiar, y la situación socioeconómica y laboral. De este modo, se intentará contratar a aquellas personas que más lo necesiten, estudiando cada caso concreto.
 El comienzo de la actividad laboral está previsto que pueda tener lugar en el mes de diciembre. Inicialmente realizarán trabajos de limpieza, podas y acondicionamiento en las huertas que han colaborado en el evento Limones Solidarios, y posteriormente trabajarán también en la erradicación de plumeros, y a través de un convenio de colaboración, realizarán trabajos de limpieza en el ayuntamiento.

No hay comentarios: