20 septiembre, 2012

La mancomunidad de servicios de los ayuntamientos Alfoz de Lloredo, Comillas, Ruiloba y Udías, firman un nuevo contrato de ayuda a domicilio.


Desde el lunes está en marcha el Servicio de Ayuda a Domicilio a través de la empresa de servicios sociosanitarios EULEN.

El contrato se ha firmado la semana pasada entre la Mancomunidad, de la mano del edil popular, Enrique Bretones, y el representante de EULEN en Cantabria, Juan José Niño Rabadán.

El contrato ha salido a licitación y se ha adjudicado a la empresa EULEN por 13,52 euros/hora, IVA incluido. Los precios se revisarán anualmente conforme a la variación en más o menos del IPC interanual, suponiendo este nuevo contrato un ahorro significativo para las arcas de los respectivos municipios.

Según declaraciones del presidente de la Mancomunidad, Enrique Bretones, manifiesta la importancia del ahorro en los servicios sin renunciar a la prestación de los mismos, ya De esta manera, la actual empresa prestará los mismos servicios en las mismas condiciones que hasta ahora lo venía vaciando la anterior, con el ahorro que este nuevo cambio supone, ya que hasta ahora la hora se facturaba a 14,22 euros.

No hay comentarios: