16 diciembre, 2011

Tiempo de Navidad en Alfoz

Alfoz de Lloredo celebra la Navidad cumpliendo con las políticas de ahorro.



En el municipio alfocense se celebra la navidad, pero sin olvidar las necesidades de contención de gasto. Un año más, las luces del consistorio vuelven a brillar, así como un pequeño motivo en cada localidad. Además, y por segundo año consecutivo, se ha instalado un belén municipal, desarrollado de manera altruista por dos vecinos de Rudagüera, Gustavo Cotera y Valentin González, un belén con estampas montañesas, que los vecinos y visitantes pueden contemplar en los bajos del consistorio.



Además, y dado que las luminarias navideñas que aporta en consistorio, en pro de la contención de gasto son reducidas, se ha convocado un concurso de decoración navideña, donde los vecinos aportan su grano de arena engalanando sus casa y jardines, haciendo así que el espíritu navideño reine en las calles sin que suponga un gran desembolso. Del mismo modo, se adornarán espacios públicos, centros, consultorios médicos con ramas y ornamentos de elaboración propia.



Los niños y los mayores también tendrán su momento el próximo día 28 de diciembre, en el ya tradicional “Día de los niños y los mayores”, donde, como cada año, se realizarán talleres para los niños, en horario de mañana, y una merienda con actividades para los mayores.
El edil popular, Enrique Bretones, ha manifestado en sus declaraciones, la excelente disposición vecinal, la colaboración que los vecinos muestran en cada iniciativa, y este es un ejemplo más.

No hay comentarios: