29 diciembre, 2009

CELEBRADO CON GRAN ÉXITO EL DÍA DE LOS NIÑOS Y LOS MAYORES



En el día de ayer, 28 de diciembre, como viene siendo habitual, el ayuntamiento de Alfoz de LLoredo rindió homenaje a los niños y mayores del municipio. Esta jornada, organizada desde las concejalías de Festejos y Asuntos Sociales, ha convocado a centenares de alfocenses durante la mañana y la tarde.
Para los niños, en horario matutino, de 11:00 a 15:00h. en el Pabellón Polideportivo de Cóbreces, hubo actividades de globoflexia, hinchables, y la actuación estrella de la jornada, a cargo de MAGIC CLOWNS.

Por la tarde, fué tiempo para los mayores, con un programa fiel a ediciones anteriores, comenzó la jornada con un bingo, donde se obsequió a los ganadores con productos navideños y de la zona. El Coro Voces de Alfoz, y los Vecinos de Rudagüera, amenizaron el evento, con villancicos especialmente de tradición montañesa, invitando a la participación de todos los presentes, y para finalizar, chocolate con pastas de Rudagüera, lo que dió más ánimos aún, y de nuevo los vecinos de Rudagüera volvieron a cantar acompañados en las voces alegría y buen humor de los más mayores del municipio.
Según palabras del alcalde, "una jornada entrañable, donde todos disfrutamos como niños, que ya está marcada en el calendario municipal como Día de los Niños y los Mayores, de la que cada año, tenemos que seguir disfrutando"

No hay comentarios: