El edil popular, Enrique Bretones ha visitado en la mañana de hoy las obras del vial que comunica los barrios de San Pedro y Lloredo, en la localidad de Rudagüera, y que se están acometiendo desde el Servicio de Vías y Obras.
Tras las fuertes lluvias acaecidas en los últimos meses, el pasado 16 de marzo se produjo un desprendimiento provocando un inmenso socavón en la carretera, que a día de hoy está cortada al tráfico mientras no se finalicen las obras.
El ayuntamiento solicitó a la Junta Vecinal de Rudagüera, propietaria del vial autorización para que el departamento de Vías y Obras de la Consejería de Obras Públicas realizase los trabajos de reparación del socavón.
Bretones ha manifestado su preocupación desde el primer momento en el que se ha producido el desprendimiento, ya que según ha aseverado “es un riesgo enorme para vehículos y peatones”.
Por ello ha pedido a la Junta Vecinal de Rudagüera que tomen las medidas oportunas para garantizar la seguridad en ese vial ante posibles desprendimientos.
Así mismo, Bretones ha agradecido la labor y la celeridad con la que ha actuado la Consejería de Obras Públicas y Vivienda que preside Francisco Rodríguez Argüeso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario