03 diciembre, 2009

FINALIZADO EL FRONTÓN EN CÓBRECES

En el día de ayer se ha entregado la primera obra con cargo al Fondo Estatal, el frontón ubicado en la localidad de Cóbreces, que ha sido ejecutada por la empresa Emilio Bolado. Según palabras del alcalde, su intención es establecer en Cóbreces un entramado deportivo. Además del frontón, el pueblo cuenta ya con una pista de padel, un pabellón polideportivo y una pista deportiva. La idea de éste equipo de gobierno a medio plazo, es urbanizar la finca en la que se encuentra el pabellón, la pista y el frontón, dotarla de equipamientos urbanos, con zonas de juego, recreo, etc...además de ubicar allí una pista de tenis.


El alcalde señala el "empujón" que se está dando en el ámbito deportivo, ya que se ha dotado al municpio de una red importantísima de infraestructuras deportivas, tal y como se reflejaba en el Plan de Gobierno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Está muy bien todo este entramado deportivo, pero para cuando contaremos en el ayuntamiento con una piscina cubierta? que podría utilizar todo tipo de personas.
Los niños del colegio, las personas mayores, todos aquellos que cuentan con algún problema físico .... etc. Y con ello evitar desplazamiento a la ya saturada piscina de Cabezón de la Sal.

Anónimo dijo...

Está muy bien todo ese entramado deportivo que comentas se está creando. Pero mi pregunta es, para cuando una piscina cubierta en el Ayuntamiento?
Piscina de la que podrían disfrutar desde los niños del colegio a las personas mayores, pasando por todos aquellas personas con problemas de salud.
Con ello se evitarían los desplazamiento que decenas de personas hacen a la ya saturada piscina de Cabezón de la Sal