25 noviembre, 2009

JORNADA TÉCNICA PARA LA IMPLANTACIÓN DE LA HERRAMIENTA SIGEM

El próximo jueves, 3 de diciembre, en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo, se va a impartir una jornada técnica de formación para la implantación de la herramienta SIGEM.
SIGEM es una aplicación formada por un conjunto modular de herramientas que permiten la gestión del ciclo de vida de un expediente en una Entidad Local. Permite que el ciudadano pueda solicitar telemáticamente una subvención, una ayuda, una licencia o realizar un pago; recibir noticias del estado de su petición; infromación sobre la falta de algún documento e indicaciones de cómo anexarlo, para recibri, finalmente, la notificación del resultado de sus gestiones.
El objetivo de este curso es el de mostar a los técnicos informáticos cómo instalar SIGEM en una máquina virtual de un ordenador portátil o de cualquier PC dejándolo todo preparado para su funcionamiento. Para ello se hará una demostración de la instalación y configuración paso a paso.
Se entregará a los asistentes el software y los manuales necesarios en un CD para que, tras el curso, puedan realizar las implantaciones en sus Entidades Locales.
Esta jornada va dirigida a los técnicos de las Entidades Locales, todos aquellos que estéis interesados, debéis inscribiros en la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Alfoz de LLoredo (942726602)

No hay comentarios: