20 marzo, 2018


El alcalde pide la construcción de una cubierta en las antiguas cocheras del colegio
En el encuentro con el consejero, Enrique Bretones, aprovechó para solicitar otras mejoras



El alcalde de Alfoz de Lloredo, Enrique Bretones, se ha reunido recientemente con el Consejero de Educación, Cultura y Deporte, Francisco Fernández Mañanes, para solicitar la construcción de una cubierta en las antiguas cocheras del colegio para que los alumnos puedan estar resguardados los días de lluvia entre la llegada del transporte escolar y el inicio de las clases.
En el encuentro, el alcalde también ha urgido una solución para las deficiencias existentes con la conexión a internet en la primera planta del colegio y el acondicionamiento, ampliación y mejora del parque infantil.
Respecto al pabellón polideportivo de Cóbreces, se ha pedido la renovación de su cubierta, que presenta importantes entradas de agua cuando llueve, lo que impide en ocasiones la realización de actividades.
Por último, Bretones trasladó al consejero la necesidad de crear una sala de usos múltiples anexa al pabellón, con el fin de ampliar las instalaciones para el uso y disfrute de los vecinos.
Fernández Mañanes se mostró receptivo con las peticiones y adelantó que a lo largo de este año, técnicos de la Consejería van a acudir a evaluar el etsado de la cubierta y el próximo, se procederá a valorar qué hacer con el anexo que se pide.
El alcalde agradeció la atención y deseó que "estos proyectos tan positivos para Alfoz de Lloredo se vean cumplidos".
En la reunión también estuvo presente la concejala Milagros Carmona.










No hay comentarios: