16 enero, 2015

Nuevo programa de televisión













Una vez más, las cámaras vuelven a ponerse en contacto con nosotros. Desde ANTENA 3 están preparando un nuevo programa y nos han hecho llegar la siguiente información:

Se trata de un programa de aventura, muy parecido al famoso “Pekín Express”.

Los concursantes tienen que participar en pareja. Pueden participar padres con hijos, hermanos, primos, parejas, ex parejas, amigos, compañeros de trabajo, nietos y abuelos, hermanastros… etc… No tienen porqué ser parentesco. Pueden participar, por ejemplo, el panadero con un cliente, dos personas que se hayan conocido por internet y no se conozcan en persona, la peluquera con su clienta… etc…

El concurso se va a llevar a cabo en un país exótico que todavía no os podemos avanzar. Allí se trasladarán las parejas para concursar. Tened en cuenta que necesitamos que cada pareja tenga una disponibilidad de un mes y medio más o menos para poder participar en el programa.

En cuanto a las pruebas, os puedo avanzar que cada pareja tendrá que luchar por llegar, por sus propios medios, los primeros a un destino marcado por el programa. (Tipo Pekín Express).

Como en cualquier concurso de televisión, en este también va a haber un premio económico que todavía no os podemos avanzar…

Va a ser un programa muy divertido, lleno de aventuras, donde podréis conocer un nuevo país y vivir una nueva experiencia.


Todos los interesados en apuntarse al casting tendrían que enviar un mail con los siguientes datos:
·         NOMBRE Y APELLIDOS.
·         EDAD.
·         TELÉFONO.
·         PROFESIÓN.
·         RELACIÓN ENTRE LOS DOS PARTICIPANTES.
·         POR QUÉ QUERÉIS PARTICIPAR EN EL PROGRAMA.
·      DOS FOTOGRAFÍAS (UNA DE CARA Y OTRA DE CUERPO) DE CADA UNO.


El mail se inviará a la siguiente dirección:

 nuevoprogramatvcasting@gmail.com

También pueden ponerse en contacto con Sonia en el teléfono: 689066346.


¡Animaros!

No hay comentarios: