07 julio, 2013

Servicio de Protección Civil

Alfoz de Lloredo ya cuenta con servicio propio de Protección Civil




El ayuntamiento de Alfoz de Lloredo cuenta con 16 voluntarios, 14 de ellos del municipio, y, aunque aún no tienen medios motorizados, ya han realizado su primer servicio el pasado fin de semana en “La Vueltuca Sopera” de Casar de Periedo, junto con los compañeros de Mazcuerras y Reocín.



Según manifiestan los voluntarios, están muy satisfechos con que el servicio se haya puesto en marcha. Esta labor altruista es sin duda muy relevante durante todo el año, y especialmente en la época estival, dado el gran número de actividades que se organizan en todo el territorio de Cantabria. Dentro del propio municipio, las dos citas reseñables tendrán lugar el próximo 6 y 7 de julio, en Cóbreces, donde se celebrará el “ XV Encuentro de Cultura Popular. Feria de queso, alimentación y artesanía. Música popular y talleres infantiles”, así como el próximo 9 de agosto, que se celebrará el esperado evento de “Limones solidarios”. Siguiente salida Feria del Queso y Limones Solidarios.



El edil popular, Enrique Bretones, ha mostrado su satisfacción ante la respuesta de este grupo de voluntarios, y ha reconocido el esfuerzo y dedicación ante una causa como esta.

No hay comentarios: