23 octubre, 2012

Satisfacción del Alcalde porque la iniciativa “Limones Solidarios” está a punto de cumplir su objetivo


El Alcalde de Alfoz de Lloredo se muestra muy satisfecho con los resultados de este evento, y nuevamente agradece a COORCOPAR y a todos los benefactores los esfuerzos invertidos en su realización, aunque en palabras de Enrique Bretones, los verdaderos protagonistas y colaboradores han sido los vecinos, y gracias a ellos y a sus limones, tres familias del municipio van a poder trabajar durante tres meses.

Desde este Ayuntamiento seguiremos apoyando propuestas de esta índole, pues contribuyen a dar a conocer nuestro municipio y sus valores, además de cumplir con un importante fin social, así esperamos que está sea la I edición de muchos más Limones Solidarios, en los que podamos contar como mínimo con los mismos colaboradores y la misma participación vecinal.

Comienza el periodo de recepción y valoración de curriculum

A partir de 23 y hasta el 31 de octubre, se puede presentar la documentación para participar en el proceso de selección de tres peones de limpieza y jardinería, durante tres meses a jornada parcial. Los candidatos deberán cumplir con los siguientes requisitos: Desempleados de larga duración, haber agotado las prestaciones de desempleo y subsidio, así como carecer de otras rentas e ingresos y estar empadronado en el municipio de Alfoz de Lloredo.
Los interesados en participar, deberán entregar el Currículum Vítae, DNI, Tarjeta de desempleo y Declaración Responsable, en la Oficina de Atención al Público del Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo, en los días indicados, en horario de 9.00 a 14.00h.







No hay comentarios: