09 julio, 2012

Alfoz de Lloredo pone en marcha nuevos servicios en verano

El Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo, con la llegada de la temporada estival ha puesto en marcha nuevos servicios de atención al ciudadano, el Punto de Información Turística, los Telecentros de Cóbreces y Novales.

Punto de Información Turística

El Punto de Información Turística, ubicada en la localidad de Cóbreces, frente al despacho de quesos de los trapenses permanecerá abierto de lunes a viernes en horario de 11.00 a 14.30h., y cuenta con material divulgativo de toda Cantabria, así como con material del propio municipio, guía de recursos turísticos del municipio, así como un mapa de rutas.

Telecentros

Por otra parte, el Telecentro de Novales permanecerá abierto de lunes a viernes de 10.30h. a 12.30h. , y el de Cóbreces, los días del 16 al 24 de julio, del 6 al 14 de agosto, y del 27 al 31 de agosto, en horario de 12.30h a 14.30h.

Servicio de Socorrismo

El día 1 de julio y hasta el 31de agosto, se pone en marcha el servicio de salvamento de vidas humanas en la playa de Luaña. De lunes a domingo, de 11.00h a 19.00h.

Según indicaba el edil popular, Enrique Bretones, este año, como media de ahorro, se ha suprimido la vigilancia la última quincena de junio y la primera de septiembre. Bretones además ha señalado que este año la playa de Luaña contará con más comodidades para los vecinos, ya que se han realizado trabajos para dotar al aparcamiento existente de 70 aparcamientos más.

No hay comentarios: