28 junio, 2012

La Mancomunidad de Servicios Costa Occidental firma un convenio de colaboración con el Balneario de Solares.



Los vecinos de los municipios de Alfoz de Lloredo, Comillas, Ruiloba y Udias podrán disfrutar de las ventajas del convenio firmado con el Balneario de Solares.

Para poder acogerse al convenio, es necesario que los beneficiarios puedan valerse por sí mismos. El número máximo de participantes será de 50 personas, la duración del tratamiento termal será de 10 días, con un precio de 122€.

El precio se incluye: dos consultas médicas, una al inicio, y otra a la finalización del tratamiento, la prescripción del tratamiento por parte del servicio médico de reumatología (baños, chorros o piscina termal), o respiratorio (inhalaciones, aerosoles, etc…), según las necesidades de cada paciente. Las técnicas hidroterápicas no están incluidas dentro del convenio, pero sí que contarán con un descuento del 20%. El horario del tratamiento estará comprendido entre las 16:00 y las 19:00h y se desarrollará del 3 al 14 de septiembre, de lunes a viernes.

Las personas interesadas en resultar beneficiarios deberán ponerse en contacto con los servicios sociales del ayuntamiento donde residan, con el fin de establecer el número de interesados definitivo, así como gestionar la contratación del transporte colectivo hasta el Balneario y el viaje de regreso, que será abonado por los usuarios, en la cantidad que se determine, una vez se establezca el número definitivo de participantes.

El presidente del la Mancomunidad, Enrique Bretones, ha mostrado su satisfacción ante la puesta en marcha de este proyecto, que en ocasiones anteriores no ha podido ver la luz en otros ayuntamientos, y ahora, mediante la Mancomunidad, los proyectos son mucho más factibles.

No hay comentarios: