14 mayo, 2012

El Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo ya cuenta con una parada de taxi.

En Alfoz de Lloredo ya se ha puesto en funcionamiento el servicio de taxi por primera vez con plaza propia en el municipio. El servicio correrá por cuenta de D. Emilio García, natural de Alfoz de Lloredo, que pondrá a disposición de los clientes un vehiculo adaptado con 7 plazas. La disponibilidad horaria será de 24 horas, aunque tiene un horario fijo establecido en la propia parada de 8.00a 14.00 horas, y de 16.00 a 19.00 horas.

Además de poder contratar el servicio en parada, situada junto al ayuntamiento, durante su horario, el teléfono de contacto durante las 24horas será el 686232713, y también el 942726674, fuera del horario de parada.

En la presentación del servicio, el edil popular, Enrique Bretones, puso de manifiesto la importancia de la puesta en marcha de este servicio en el municipio, ya que se trata de un municipio muy mal comunicado mediante líneas regulares, y de esta manera podrá dar servicio a todos cuantos los necesiten, y lo que es también muy importante , durante las 24h.

Demás, señaló el edil popular, es una iniciativa dentro del Plan de Empleo Alfoz 10, que ofrece una oportunidad de negocio y empleo para personas del municipio, y que contribuye así a paliar en la medida de lo posible las cifras de desempleo que se viven en estos momentos.




No hay comentarios: