13 febrero, 2012

TALLERES A PLENO RENDIMIENTO EN ALFOZ DE LLOREDO

El ayuntamiento de Alfoz de Lloredo ha puesto en marcha un año más, a través del departamento de servicios sociales los talleres que se vienen desarrollando desde hace ya varios años y que tienen una excelente acogida entre los vecinos.

Los talleres de la memoria, musicoterapia y yoga son los tres talleres que han dado comienzo desde el pasado mes de enero, y que tienen siempre una excelente acogida.

El taller de la memoria se lleva a cabo, como el resto, en las dependencias del centro sociocultural, se desarrolla de enero a junio, todos los miércoles, de 15.30 a 17.00h. Musicoterapia, los lunes, de enero a marzo de 16.30 a 18.00h, y por último, yoga, de enero a junio, los viernes, de 15.15 a 16.15h. en Novales, y de 16.30 a 17.30h. en Cóbreces.

Estos talleres se unen a la oferta que se lleva a cabo en el centro sociocultural con otras muchas actividades, como la escuela de música, la de folclore, diversas actividades en el centro juvenil, la biblioteca municipal, etc…Un amplio abanico de actividades a disposición de todos aquellos vecinos que deseen participar en las mismas, algunas de ellas dirigidas a grupos específicos de población, como por ejemplo el taller de la memoria, pero otras muchas, para todas las edades, como por ejemplo las escuelas de música y folclore.

El edil popular, Enrique Bretones, que periódicamente visita el centro, así como los diferentes talleres y actividades, muestra su satisfacción, según indica “al ver unas dependencias “vivas”, en las que los vecinos desarrollan sus inquietudes y disfrutar de su tiempo de ocio”

No hay comentarios: