23 diciembre, 2011

La escuela municipal de música celebra su primer festival.

El pasado lunes 19 de diciembre la Escuela Municipal de Música de Alfoz de Lloredo, que inició su andadura el pasado mes de octubre, celebró su Primer Festival de Navidad en el Centro Cultural de Novales. En él participaron tanto los niños como los alumnos adultos de la Escuela tocando y cantando villancicos ante un público formado por familiares y amigos.

Los alumnos pudieron compartir lo que han aprendido en estos primeros meses de funcionamiento de la Escuela, que continuará ofreciendo actuaciones en diferentes ocasiones contribuyendo a enriquecer la vida cultural y musical del municipio. El Festival fue todo un éxito y una muestra del trabajo que se está llevando a cabo con el apoyo del ayuntamiento.


Al acto asistió también Enrique Bretones, alcalde de Alfoz de Lloredo, quien en sus declaraciones manifestó la importancia de la que es la primera escuela municipal de música, que ha comenzado su primer curso con un importante número de alumnos de todas las edades. Bretones declaraba la importancia de acercar la oferta en formación cultural a los pequeños núcleos, como Alfoz de Lloredo, y también ha agradecido el apoyo brindado por la Dirección General de Cultura.

No hay comentarios: