25 noviembre, 2011

CLAUSURADOS DOS CURSOS DE COCINA EN EL AYUNTAMIENTO DE ALFOZ DE LLOREDO.




El ayuntamiento de Alfoz de Lloredo, un año más ha puesto en marcha dos cursos de cocina, que, como en ediciones anteriores han sido impartidos por el maestro pastelero Vicente Peña, con una amplia y exitosa trayectoria profesional.
El curso se ha dividido en dos grupos debido al gran número de demandantes, un total de 30 vecinos, han participado en el curso, que se ha celebrado en el colegio Quirós de Cóbreces, del 7 al 17 de noviembre, en horario de 16.00 a 20.00h. donde, han aprendido a elaborar diferentes tipos de pan, pasta fresca, tartas, pastas, etc…
El edil popular, Enrique Bretones asistió a la entrega de los diplomas, un acto de cierre para el que los alumnos prepararon diferentes platos, cuya elaboración habían desarrollado durante el curso.
Esta iniciativa, tiene cada año una excelente acogida entre todos los vecinos, cada año con grupos más numerosos, donde además a aprender a elaborar gran variedad de platos, sirve para que los vecinos interactúen, y compartan intereses y aficiones.

No hay comentarios: