20 julio, 2011

El Alcalde de Alfoz se reune con el nuevo Consejero de Educación, Cultura y Deporte


El edil popular, Enrique Bretones ha acudido en la mañana de hoy a la cita con el consejero de Educación, Cultura y Deporte, D. Miguel Ángel Serna. A la salida del encuentro Bretones ponía de manifiesto la buena impresión que el flamante consejero le ha causado.

Bretones ha acudido a la cita con las necesidades que su municipio presenta en el ámbito de la educación, la cultura y el deporte, como lo son el aula de 0-3 años, las rehabilitaciones de las iglesias, el apoyo a actividades culturales, la puesta en valor del patrimonio o los espacios deportivos municipales.

En sus declaraciones Bretones ha afirmado ser perfecto conocedor de la situación económica actual en que ayuntamientos, y gobiernos regional y central se encuentran inmersos. Sabedor de la difícil tarea que tiene por delante el Sr. Serna, ante tantas necesidades que afrontar con unos recursos económicos extralimitados, el edil afirmaba haber visto en el nuevo consejero “una persona con ganas de trabajar, con ilusión, positiva y cooperante”.

Serna y Bretones continuarán con sus encuentros periódicamente, entre tanto, el consistorio alfocense coordinara junto con las diferentes Direcciones Generales las reuniones de trabajo pertinentes para que los proyectos salgan adelante con el esfuerzo y trabajo común.

No hay comentarios: