01 julio, 2011

Clausurado el taller de la memoria y el curso de yoga.


El departamento de Servicios Sociales del ayuntamiento de Alfoz de Lloredo que dirige Mª Paz Villanueva, es el encargado de organizar las actividades que durante el año se desarrollan en los diferentes centros sociales del municipio en el ámbito social, y durante todo el mes de junio se han ido sucediendo las clausuras de las respectivas actividades, de este modo, será también clausurado el próximo viernes el taller de yoga que se realiza en Novales y Cóbreces.

Taller de la Memoria

Lleva desarrollándose en el municipio seis años consecutivos, y un año tras otro es un gran éxito. Impartido por Carmen Campomanes, en él participan varias decenas de vecinas de Alfoz, un grupo que cada año crece, al igual que lo hace la participación y la unión vecinal en éste tipo de actividades.
Como viene siendo costumbre, se celebra la clausura con una jornada de convivencia con el municipio vecino de Ruiloba, donde igualmente se desarrolla este mismo taller. Cada año corresponde a un municipio ejercer de anfitrión, y en ésta ocasión ha sido la localidad tolana de Trasierra.
Además, como colofón final al curso, el grupo de Ruiloba y Alfoz de Lloredo han realizado una excursión a la localidad leonesa de Astorga.

El edil popular, Enrique Bretones, muestra su satisfacción al ver cómo cada día van aumentando el número de vecinos que se animan a participar en estas actividades, que suponen, además de un entretenimiento para los ratos de ocio, una mejora importante para su propio bienestar.

No hay comentarios: