18 mayo, 2011

Puesta en marcha del punto de información turística

El ayuntamiento de Alfoz de Lloredo ha puesto en marcha durante la Semana Santa el punto de información turística, que ha acogido durante el jueves y viernes santo más de 500 visitas. Según las estadísticas recogidas más del 60% permanecían alojados en establecimientos de la zona, siendo el resto propietarios de una segunda vivienda. El punto de información de encuentra ubicado en una zona estratégica, en la CA-131 que une dos de las localidades más visitadas de la región Santillana del Mar y Comillas.


Es por lo que Bretones quiere dar a su municipio el empuje que se merece ya que cuenta con una riqueza cultural y paisajística de primer orden, y tiene previsto de forma inmediata poner en marcha diferentes iniciativas y fomentar el turismo en la zona.


Una de las iniciativas que se han puesto en marcha es la tramitación para la firma de un convenio de prácticas con la Escuela de Turismo Altamira y con la Escuela de Hostelería y Turismo de Peñacastillo, así como la reedición de material divulgativo y la edición de nuevos folletos.

No hay comentarios: