19 marzo, 2011

Gran afluencia en la inauguración de las nuevas instalaciones deportivas










La localidad de Cóbreces ha acogido en el día de hoy el I Torneo de Fútbol Base del Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo, organizado por la Asociación Deportiva la Amistad, en el que han participado 18 equipos de categoría benjamines. En la jornada de mañana domingo se celebararn las eliminatorias, y la final se celebrará las 16.00h. en el polideportivo de Cóbreces.
Además se han inaugurado oficialmente dos nuevas instalaciones municipales, el frontón y el rocódromo. A las 17.00h. se ha celebrado un partido exhibición en el frontón, y por otra parte, desde las 12.00 de la mañana, y hasta las 18.00h, el ayuntamiento ha puesto a disposición de todos los asistentes a dos monitores para hacer uso del rocódromo.
Por las instalaciones han pasado durante todo el día cientos de personas que han coincidido en señalar la idoneidad en cuanto a ubicación así como instalaciones.
El alcalde, Enrique Bretones, junto con los concejales de Deportes, Abelardo Pérez , y Urbanismo, Jose Antonio Díaz, acudieron durante la jornada a la localidad de Cóbreces. Bretones manifestaba su satisfacción al ver el resultado de la jornada, que ha tenido una gran aceptación, al tiempo que ponía de manifiesto los planes de futuro para el entorno del pabellón polideportivo, un complejo deportivo que aune todos los servicios.

No hay comentarios: