03 mayo, 2010

ADJUDICADA LA PRIMERA OBRA DEL FONDO LOCAL EN ALFOZ DE LLOREDO.


Ya se valoran las ofertas para la adjudicación de las obras del fondo local.


El Consistorio alfocense, según declaraciones del popular Enrique Bretones, ha adjudicado ya la obra del rocódromo de Cóbreces y el mural, adjudicado a la empresa Nuevo Ansar.


Durante toda la semana se han estado valorando las ofertas de las empresas presentadas al concurso, y uno de los criterios a tener en cuenta es el número de contratación de desempleados que pueden acometer, una medida, que pretende muy modestamente paliar, aunque sea de manera temporal la recesión económica.


En lo referente a la 2ª Fase de la Bolera Cubierta de Oreña, las obras consistirán en el cerramiento de las paredes norte y oeste, así como la instalación del alumbrado, y como mejora se propone la adecuación del aparcamiento y la instalación de unas gradas.


La tercera obra con cargo al fondo corresponde al Saneamiento de San Roque, que complementará a los saneamientos de Perelada y Caborredondo, y en el que se proponen como mejoras el asfaltado total de las calles por donde traza el saneamiento, así como la posibilidad de instalar arquetas, de modo que se facilite a los vecinos el enganche a la red.

No hay comentarios: