20 enero, 2010

Torriente contará con un nuevo parque público







El Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo, en colaboración con la Junta Vecinal de Oreña, ha comenzado a ejecutar las obras para dotar al barrio de Torriente, Oreña, de un espacio público, un punto de encuentro para los vecinos de éste barrio.
La inversión prevista para la primera fase asciende a 35.000 euros, que serán sufragados por el consistorio alfocense, a la que le seguirá una segunda fase que dotara de mobiliario y equipamientos a este parque. Está ubicado junto a la zona donde habitualmente se celebran las fiestas, con lo que además podrá ser aprovechado con éstos fines.
Esta iniciativa, es una más de las que se están llevando a cabo en las zonas menos populosas del municipio, según indicaba el alcalde de Alfoz de Lloredo, Enrique Bretones, su intención es la de dotar a todos los pueblos con unas infraestrucuras determinadas, para que todos los vecinos puedan disfrutar por igual de su tiempo de ocio. Algunos ejemplos ya ejecutados y otros en camino, son la plaza de Perelada, o el centro sociocultural de Rudagüera.

No hay comentarios: