28 septiembre, 2009

PETICIONES ANTE EL DELEGADO DEL GOBIERNO

El alcalde de Alfoz de Lloredo, ha presentado ante el Delegado de Gobierno en Cantabria varias propuestas a desarrollar en el municipio.

En la reunión mantenida entre delegado y regidor, el popular Enrique Bretones puso de manifiesto la preocupación por solventar los problemas que tienen lugar en el arenal de Luaña. Desde el Consistorio se han aportado varias alternativas, algunas inviables, por estar bajo la tutela de la Demarcación de Costas, como la posibilidad de crear aparcamientos en el acceso por Trasierra. Sin embargo, se ha llegado a otras posibles soluciones, con lo que se vería solventado un problema como el del aparcamiento. Además, el Delegado de Gobierno, se ha comprometido a dar solución a otras cuestiones, como la prolongación de la pasarela hasta la zona de recreo, y contemplar la posibilidad de reubicación del puesto de salvamento de la Cruz Roja.

Abordaron diversos proyectos de interés para el municipio, con un compromiso a medio y largo plazo, como la Recuperación Ambiental de Bolao y Puerto Calderón.

El alcalde muestra su satisfacción tras la reunión, por la buena acogida que tuvieron sus propuestas ante el delegado esperando que todo lo departido llegue a buen puerto y puedan verse resueltas todas las necesidades.

No hay comentarios: