08 septiembre, 2009

CELEBRADO EL ACTO DE CLAUSURA DE LA ESCUELA DE VERANO 2009



La Asociación de padres del colegio publico Quirós de Cobreces, junto con la colaboración del Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo, ha llevado a cabo el proyecto de “Escuela de verano 2009” en el colegio público Quirós de Cobreces. dirigido a menores de 4 a 12 años, en horario de 9:00 de la mañana a 14:00 de la tarde, de lunes a viernes durante los meses de julio, agosto, y septiembre(dando comienzo el día 13 de julio y finalizando el día 11 de septiembre).

Durante este tiempo los menores han realizado numerosos talleres, juegos, actividades, salidas y excursiones por el entorno, junto con monitores especializados, disfrutando de forma lúdica parte del tiempo libre de su periodo vacacional.

Esta actividad se lleva realizando con éxito en este municipio desde el año 2005,permitiendo fomentar y mantener las relaciones sociales de los menores, así como, apoyar a las madres y padres que realizan actividad laboral durante este periodo sirviendo de apoyo en el cuidado y atención de los niños.

La clausura de la actividad ha contado con la asistencia de las autoridades municipales y con la directiva del AMPA del colegio publico Quirós de Cobreces.

No hay comentarios: